El atacante Marco Ruben sufrió una lesión y no llegó a la ciudad para enfrentar a Talleres. Tampoco arribaron Damián Musto y Mauro Cetto por diferentes dolencias.
El delantero Marco Ruben, el mediocampista Damián Musto y el defensor Mauro Cetto sufrieron distintas lesiones que los marginaron del plantel que llegó este mediodía a Mar del Plata, donde por la noche jugará contra Talleres de Córdoba a las 22, por la Copa Desafío, informó esta mañana el club en su página web oficial.
En su lugar el director técnico “canalla”, Paolo Montero, los reemplazó con el juvenil delantero Rodrigo Migone, el volante Matías Mansilla y el defensor Esteban Burgos.
El capitán Marco Ruben “presenta un edema óseo en calcáneo de pie izquierdo y trabajará diferenciado por dos semanas”, informó el cuerpo médico “canalla”.
En tanto, el volante Damián Musto “presenta una contractura en el isquiotibial derecho”, abundó el informe.
A su vez, el marcador central Mauro Cetto “terminó la práctica vespertina del sábado con una fuerte contractura en cuádriceps derecho. Se realizarán estudios el lunes”, completó el reporte del cuerpo médico.
El plantel profesional “canalla” llegó a las 13.45 al hotel donde se concentra en la ciudad y fue recibido por un nutrido grupo de hinchas, luego de viajar en un vuelo chárter desde Rosario.
Por su parte, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue citado por el director técnico argentino José Pekerman para jugar el partido amistoso que la selección de Colombia jugará el miércoles 25 contra su par de Brasil, en Río de Janeiro, en homenaje a las víctimas del Club Chapecoense, a dos meses de la tragedia aérea.