Deportes

Rosales habló de Aldosivi y recordó a Giuntini

En una entrevista radial, el pibe marplatense que acaba de ser transferido por Aldosivi a Racing en el pase más importante del fútbol de la ciudad, habló de cómo fue su salida del club portuense. Agradeció lo que hizo por él Giuntini y lamentó que Cadetes no haya recibido una parte del dinero por su transferencia.

 

El marplatense Santiago Rosales pasó de Aldosivi a Racing de Avellaneda en el pase más importante en la historia del fútbol de esta ciudad.

Es que Racing pagó 2.600.000 dólares por el pase del talentoso marplatense de 21 años que surgió en Cadetes, pasó por Independiente y creció y cobró notoriedad en Aldosivi.

Claro que su transferencia no fue sencilla. Porque el jugador se declaró libre pese a tener contrato hasta 2018 y se originó así un conflicto con el club que llegó a quedar en manos de abogados.

Por suerte para ambas partes, la aparición de Racing sirvió para calmar las aguas y terminar con una relación que siempre fue tormentosa pero que, en definitiva, terminó teniendo una suerte de final feliz para todos.

Esta tarde, en diálogo con los colegas de Radio Brisas, ya como jugador de Racing, Rosales aseguró que estará agradecido de por vida a Aldosivi, lamentó que Cadetes no haya recibido nada por su transferencia y también el no poder haber cumplido el deseo de juntarse con el recientemente fallecido Alejandro Giuntini, quien le encontró el puesto y lo hizo crecer en las inferiores del club portuense.

 

A continuación las frases salientes de Rosales en la tira diaria La Voz del Estadio:

 

* “Sin desmerecer a Independiente me hubiese gustado que que le entre plata de mi pase a Cadetes”.

 

* “Siempre fui un agradecido a Giuntini. Mi llegada a primera fue por él. La idea era juntarnos con Alejandro pero no se pudo dar. Le estaré siempre agradecido”.

 

* “Estoy contento por mí y por mi familia de estar en Racing. Se dijeron muchas cosas”.

 

* “Llegó un momento en que me hice a un lado para no comerme la cabeza hasta firmar. Me estuve entrenando con Pablo Alvarez y otros jugadores hasta tener club”.

 

* “No entiendo a la gente que te desea el mal (…) Hay muchos mensajes que te dan ganas de contestar y otros no”.

 

* “Voy a estar siempre agradecido a Aldosivi y a mis compañeros. Jamás me voy a olvidar de ese club”.

 

* “Agradezco las oportunidades que me dio Teté Quiroz”.

 

* “Volver a Aldosivi algún día depende de ellos. Una parte del club me trató muy mal”.

 

* “No me olvido cuando el presidente me bajó del micro. Me cortó muchas posibilidades”.

 

* “Espero que el fútbol de Mar del Plata pueda seguir creciendo”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...