El marplatense ganó por segundo año consecutivo la competencia de Stand Up Paddle Race.
El joven marplatense Fabrizio Rondinara, quien ya sabe lo que es representar al país en competencias internacionales de mayores, ratificó su gran capacidad y se consagró, por segundo año consecutivo, como ganador de la medalla de oro en la prueba de Stand Up Paddle (Race) en los Juegos Nacionales Evita de Playa.
Las competencias se desarrollan en la zona de Chapadmalal, y Rondinara, representante del Club Náutico Mar del Plata, se impuso en la prueba masculina, con un tiempo de 23m05, otorgándole el oro a provincia de Buenos Aires. Completaron el podio Ignacio Arias (Santa Fe, 23m48s) y Gonzalo Morales (San Luis, 30m25s).
Entre las mujeres, en esa misma disciplina, triunfó Giana Pacor (Santa Fe), con 30m24s. La escoltaron Candela Palomeque Serrano (Río Negro, 35m01s) y Malena Bernaud (Misiones, 37m12s).
De acuerdo al cronograma oficial, en la jornada de este viernes se realizará la jornada de semifinales en fúbol playa, beach handball y beach volley, además de pruebas combinadas de SUP y la definición de lucha.
Para el sábado, desde las 9, están programadas las finales de fútbol playa, beach handball y beach volley.
A partir de las 18, se realizará la ceremonia de premiación general de los Juegos.
Buenos Aires tiene opción de medalla en fútbol playa masculino.