Ocurrió pasada la medianoche en el barrio Constitución. El joven, de 24 años, quedó detenido por robos en grado de tentativa y un hurto agravado.
Un joven de 24 años fue detenido este lunes a la madrugada en el barrio Constitución tras intentar robar en una peluquería y un auto estacionado y sustraer, finalmente, elementos del interior de un vehículo.
Minutos pasados la medianoche, un llamado al 911 alertó a la policía de que un delincuente había roto la vidriera de una peluquería en Estrada al 5000, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y entrevistó al dueño del comercio, un hombre de 60 años quien explicó que el ladrón no pudo ingresar al local a concretar el robo.
Además, la víctima mostró las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se veía al joven quien, tras romper la vidriera de la peluquería violentó la puerta de una Peugeot Partner y sustrajo elementos del interior, para luego darse a la fuga hacia la calle Alice entre Tejedor y José Ingenieros.
En esa zona, los policías observaron que la puerta de otro vehículo, un Volkswagen Gol estaba abierta y que en el interior estaba el sospechoso, por lo que lo detuvieron. En su poder tenía una serie de elementos que no podía justificar su procedencia.
Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por dos casos de tentativa de robo y uno de hurto agravado y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.