Ocurrió este mediodía. El delincuente, de 23 años, fue detenido a unos 200 metros del lugar con los elementos que había sustraído.
Un joven de 23 años fue detenido este mediodía por robar en una despensa del barrio Jorge Newbery a la que había ingresado tras romper una ventana.
El hecho se registró este lunes minutos pasados las 12, cuando un llamado al 911 alertó a la policía de que un hombre había roto una ventana para ingresar a robar en una despensa.
Personal de la comisaría 11° fue hasta el lugar y entrevistaron a una mujer, quien les explicó que la despensa funciona en la parte delantera de su casa y que el delincuente había robado mercadería, ropa, una pava eléctrica y herramientas.
Con esta información, los policías patrullaron la zona y a 200 metros encontraron al sospechoso, que intentaba huir con los elementos sustraídos, por lo que lo interceptaron para detenerlo.
El joven fue identificado y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por el delito de “robo agravado” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.