Policiales

Rompió un vidrio con un ladrillo y robó una caja registradora

Ocurrió esta madrugada en un comercio de San Martin y Olazábal. El delincuente, de 36 años, intentó ocultarse en otra vivienda de la zona, pero fue detenido por la policía.

Un hombre de 36 años fue detenido esta madrugada luego de romper con un ladrillo el vidrio de un comercio e intentar huir del lugar con una caja registradora.

El hecho se registró esta madrugada en San Martín y Olazábal, cuando un hombre tomó un ladrillo y lo usó para romper la puerta de vidrio de un comercio, ingresar y robar la caja registradora con la recaudación.

Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría primera fue hacia el lugar y vieron a un hombre que intentaba darse a la fuga, por lo que lo persiguieron.

El sospechoso ingresó al terreno de un domicilio, donde descartó la caja registradora y continuó su fuga, escaló una medianera y pasó a otra vivienda, para finalmente ocultarse en la oscuridad reinante en ese lugar.

A pesar de esto, el personal policial nunca lo perdió de vista y logró aprehenderlo. Además, recuperaron la caja registradora con la recaudación en su interior.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al delincuente por “tentativa de robo” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...