Ocurrió ayer a la noche en una carnicería de Constitución al 7000. El joven, de 23 años, fue detenido en un descampado de la zona.
Un joven de 23 años fue detenido el sábado a la noche luego de romper los vidrios de un comercio de la avenida Constitución para robar botellas de alcohol.
Este tipo de robos ya fueron advertidos por los comerciantes de la zona y la policía, que notan como los fines de semana delincuentes rompen vidrios de negocio para llevarse mercadería, principalmente alcohol. Si bien se han puesto más patrulleros en la zona, las autoridades advierten que la tarea es cuanto menos difícil ya que se traten de locales “vulnerables”, con vidrios sin protección de seguridad.
Este nuevo hecho ocurrió el sábado a la noche en Constitución al 7000, cuando un delincuente violentó los vidrios de la carnicería “La Igualada” y se llevó una botella de fernet Branca y tres de Gancia.
Un automovilista que pasaba por la zona advirtió el robo y se lo informó a un móvil policial que patrullaba por el lugar.
El personal de la comisaría séptima rastrilló la zona y al llegar a un descampado de Acevedo y Pelayo encontraron a un joven, que tenía las manos ensangrentadas y las botellas de alcohol robadas.
El joven quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.