Ocurrió esta madrugada en el local de "El Mercalito" de La Rioja al 1900. La policía detuvo al delincuente, de 42 años, quien intentaba huir con 56.000 pesos y mercadería.
Un hombre de 42 años fue detenido esta madrugada luego de romper la vidriera de un almacén del centro para robar el dinero de la recaudación y bebidas alcohólicas.
El hecho se registró esta madrugada en el local de “El Mercalito“, ubicado en La Rioja al 1900, donde un vecino llamó al 911 para denunciar que un hombre había roto la vidriera del lugar para ingresar a robar.
Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar, constató la denuncia y entrevistó al vecino, quien aportó la descripción del delincuente e indicó que había huido hacia la avenida Independencia.
La policía patrulló la zona y en Independencia y Belgrano divisaron a un hombre coincidía con la descripción aportada por el vecino, por lo que lo interceptaron y aprehendieron.
El sospechoso fue identificado como un hombre de 42 años, quien tenía entre sus pertenencias 56.000 pesos, mercadería y bebidas alcohólicas que correspondían a lo robado del almacén.
El hombre quedó imputado por el delito de “robo en grado de tentativa” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.