Ocurrió esta madrugada en el barrio Chauvín. El delincuente, de 50 años, fue detenido y posee procesos penales por robo, amenazas, daños. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 50 años fue detenido esta madrugada en el barrio Chauvín luego de romper de un piedrazo un vidrio de un auto estacionado para robar los elementos que estaban en su interior.
Este domingo a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de un robo a un auto estacionado en Santiago del Estero entre Azcuénaga y Pringles, por lo que un patrullero de la comisaría segunda fue hasta la zona.
Al llegar, los policías vieron que un hombre salía corriendo de un auto Fiat Siena, así que ante la evidente sospecha de un delito lo persiguieron unos metros y lo detuvieron.
El aprehendido fue identificado como un hombre de 50 años, quien tenía en su poder unos cables USB y tres juegos de llaves, robados del Fiat Siena estacionado. Además, se comprobó que tenía antecedentes penales por robo, amenazas y daños.
Al revisar el vehículo, los policías encontraron que le había roto la ventanilla del lado de acompañante con una piedra, que quedó en el interior del vehículo.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.