Ocurrió esta madrugada en un comercio ubicado en Alvear y el Paseo Jesús Galíndez. El joven tiene 23 años y fue detenido en Olavarría y Almirante Brown.
Un joven de 23 años rompió esta madrugada el ventiluz de un bar en la costa para robar unas latas de cerveza y fue detenido mientras bebía en la vía pública.
El hecho se registró en el local de Hamburgo, ubicado en Alvear y el Paseo Jesús Galíndez, donde un joven rompió un ventiluz para poder robar unas latas de cerveza. Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y un patrullero de la comisaría novena fue hasta el lugar, donde entrevistaron al dueño del comercio, un hombre de 62 años.
Con la descripción del delincuente, la policía realizó un rastrillaje por la zona hasta que interceptó a un joven en Olavarría y Almirante Brown que bebía de una lata de cerveza mientras caminaba por la calle.
El joven fue detenido y en su poder tenía otras seis latas de cerveza y una serie de tickets del local Hamburgo. Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al aprehendido por “tentativa de robo” y dispusieron que este martes por la mañana fuera llevado a Tribunales para declarar.