Un joven de 28 años y otro de 31 fueron detenidos. Ocurrió en el local "Marketcell" ubicado en Las Heras al 2400.
Dos jóvenes, de 18 y 31 años, fueron detenidos este martes a la mañana luego de robar en un local de venta de celulares de la zona de la Vieja Terminal.
Este martes a la mañana, un vecino de Las Heras al 2400 llamó al 911 para denunciar que había escuchado ruidos que provenían del interior del local “Marketcell”, que aún se encontraba cerrado.
Personal de la comisaría segunda fue hasta el lugar y entrevistaron al denunciante, quien además contó que había visto a dos hombres merodear en la cuadra del negocio. Los policías constataron que la reja exterior del comercio estaba doblada y que el vidrio de la puerta de ingreso había sido roto.
Los efectivos ingresaron y aprehendieron a un joven de 18 años que estaba agazapado en el interior, con una mochila en la que había guardado diversos celulares.
Los policías hicieron una breve recorrida y en Arenales al 2200 aprehendieron a otro hombre, de 31 años, quien tenía una bolsa con celulares, tablets y notebooks robadas del local.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron a ambos detenidos por “robo en grado de tentativa” y ordenaron devolver los elementos a la víctima.