Policiales

Rompieron una puerta para robar más de cien atados de cigarrillos y tres vinos

Ocurrió esta madrugada en un local de Belgrano al 3400. Los delincuentes, de 44 y 52 años, quedaron alojados en la cárcel de Batán. Uno de ellos era delivery de "Pedidos Ya".

Dos hombres, uno de ellos delivery de “Pedidos Ya”, fueron detenidos esta madrugada tras romper la puerta de un comercio y robar más de cien atados y tres vinos.

Este viernes por la madrugada se activó la alarma de un negocio en Belgrano al 3400 por lo que personal de la comisaría primera, tras recibir un llamado al 911, fue hacia el lugar y sorprendió a dos delincuentes que, tras romper la puerta y la persiana, salían de allí.

Si bien los ladrones intentaron darse a la fuga, ambos fueron aprehendidos gracias a la colaboración de personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) que se hallaban en cercanías de la zona.

Además, en la puerta del comercio la policía secuestró las dos motos que utilizaban los delincuentes:  ambas Honda Wave, pero una con el bolso de “Pedidos Ya”.

Los hombres, de 44 y 52 años, fueron identificados y uno de ellos tenía la campera de la firma “Pedidos Ya”. Al ingresar sus datos en el sistema informático, se comprobó que el mayor de ellos tenía procesos penales por encubrimiento, infracción al Decreto Ley 8031/73 y lesiones leves.

En poder de los aprehendidos la policía recuperó 115 paquetes de cigarrillos, tres botellas de vino, cuatro paquetes de galletas y herramientas. Desde la Fiscalía de Flagrancia los imputaron por “tentativa de robo” y ordenaron que quedaran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...