Ocurrió esta madrugada en el barrio Cerrito Sur. El arrestado cuenta con numerosos antecedentes penales y fue trasladado a la cárcel de Batán.
Un hombre de 30 años fue detenido esta madrugada en el barrio Cerrito Sur cuando se encontraba rompiendo la puerta de ingreso de la casa de su ex pareja, por lo que terminó siendo trasladado a la cárcel de Batán.
Fuentes oficiales informaron que al lugar del hecho se dirigieron efectivos de la Policía Local tras un llamado al 911 de parte de una mujer de 38 años, quien aseguró que su ex pareja estaba intentando ingresar a la fuerza a su vivienda.
Los uniformados arribaron rápidamente al sitio del incidente y constataron los dichos de la víctima, por lo que procedieron de inmediato a la aprehensión del agresor. En este contexto, el hombre amenazó de muerte a la mujer frente a los efectivos.
Además, en momentos en que era identificado, y antes de ser reducido, el sujeto comenzó a golpear el capot del patrullero, provocándole abolladuras. “Estaba muy violento y hostil”, manifestaron testigos.
Así quedó el patrullero tras los golpes del detenido.
Se constató que el detenido cuenta con numerosos antecedentes penales por amenazas calificadas por el uso de arma blanca; robo agravado por el uso de arma reiterados; lesiones agravadas por violencia de género y amenazas calificadas.
En el caso intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Carlos Russo, quien le inició al hombre actuaciones por los delitos de daño, daño agravado y amenazas, al tiempo que dispuso que sea trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.