El defensor paraguayo ingresaría en reemplazo de Emanuel Insúa para ocupar el lateral izquierdo. de un Aldosivi que el viernes visitará a Patronato por la octava fecha de la Copa de la Liga.
Fernando Román Villalba se perfila para convertirse en el reemplazante de Emanuel Insúa el viernes, cuando Aldosivi visite desde las 17 a Patronato, en Paraná, en el arranque de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Emanuel Insúa tiene dos motivos para ausentarse en Entre Ríos. Es que en el empate del pasado sábado ante Banfield (1-1) el ex defensor de Boca y Racing sumó su quinta tarjeta amarilla y además sufrió la fractura de su maxilar superior izquierdo, lesión que podría demandarle una recuperación superior inclusive a la fecha de suspensión impuesta por acumulación de tarjetas.
Cabe recordar que su hermano, Emiliano, sigue trabajando diferenciado en la última etapa de su rehabilitación luego de sufrir una distensión en el sóleo de su pierna izquierda.
El ex central de Liverpool y Atlético de Madrid, entre otros, no llegaría en condiciones para reaparecer ante Patronato.
Así las cosas, Fernando Gago mantendría a Federico Milo en la zaga, e incluiría a Fernando Román Villalba en el lateral.
Por lo demás, teniendo en cuenta el muy buen rendimiento que mostró el equipo más allá del resultado ante Banfield, el entrenador no haría mayores cambios.
Así, un probable equipo de Aldosivi para ir a Paraná formaría con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Milo y Fernando Román Villalba; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.
Patronato y Aldosivi afrontarán el viernes desde las 17 el cotejo interzonal de la octava fecha, que tendrá como árbitro principal a Germán Delfino.
Mientras que Aldosivi suma 7 puntos en la Zona A, Patronato perdió los siete partidos que disputó y cierra sin unidades las posiciones de la Zona B.