Lo aseguró Steven Knight, creador de la serie criminal.
En cuanto al público que la serie cosechó lenta pero sostenidamente, aunque de manera concentrada en sus últimas temporadas, el realizador explicó que una de las posibilidades que le abre la película es “permitir a esos fans que llegaron tardíamente que puedan ver ‘Peaky Blinders’ juntos en un cine”.
“Estoy muy ansioso por crear un evento de esta historia que la gente pueda mirar de manera comunitaria. Las comunidades en las redes sociales son muy fuertes y las personas hablan entre sí, pero realmente estar juntos físicamente para esto va a ser muy interesante”, añadió.
Por su parte, el actor irlandés Cillian Murphy, que durante estos años ofreció una inconfundible interpretación del papel protagónico, dijo días atrás que desconoce de qué se tratará el filme, pero que está muy interesado en volver a encarnar al líder de los Shelby.
“Estaría feliz como cualquiera si pudiera leer el guion. Pero creo que es bueno para todos que nos demos un pequeño respiro. Eso siempre fue algo saludable y luego podemos reagruparnos. Steve es un escritor muy ocupado y demandado, pero sé que ama escribir para ‘Peaky Blinders’ sobre todo, lo adora. Así que cuando llegue el momento, si hay más historia para contar, va a estar ahí”, señaló.
La confirmación de que la serie inglesa tendría una secuela cinematográfica llegó de la mano de Knight a mediados del año pasado, cuando también adelantó que se tratará “probablemente del final del camino de los Peaky Blinders tal y como los conocemos” y sugirió que podría haber otras tiras relacionadas con ese universo en el futuro.