El delincuente tiene 27 años y fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, en grave estado. Investigan los hechos los miembros de las fiscalías de Flagrancia y de Delitos Culposos.
Un delincuente de 27 años que en la madrugada de ayer le había sustraído una motocicleta a una mujer en la vía pública, se encuentra en grave estado porque momentos después del robo fue atropellado por un automóvil.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2.30 de ayer. Como consecuencia del accidente, el delincuente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde al cierre de esta edición permanecía internado con pronóstico reservado.
Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, el asalto contra la propietaria de la motocicleta ocurrió en plena madrugada. Cuando intentaba escapar, un automóvil marca Volkswagen Gol en el que circulaban tres jóvenes lo embistió en La Pampa y Belgrano.
Del robo, trascendió que el delincuente interceptó a la mujer cuando circulaba en su motocicleta, la amenazó y la obligó a descender de la misma. Además, le sustrajo varias pertenencias.
Cuando huía, chocó contra el rodado que pasaba por el lugar. Como consecuencia del impacto, el delincuente sufrió politraumatismos varios y fueron los propios ocupantes del otro vehículo quienes le dieron los primeros auxilios.
Momentos más tarde, la policía arribó al lugar y se identificó al herido como el delincuente que había robado la motocicleta momentos antes.
Por los hechos, intervinieron la Fiscalía de Flagrancia y la de Delitos Culposos. Los miembros de la primera unidad investigativa quedaron a cargo de establecer cómo se produjo el asalto, mientras que los segundos deberán averiguar y analizar las responsabilidades de las partes en el choque.
En el lugar del accidente trabajaron los miembros de la Policía Científica, quienes realizaron los peritajes de rigor. El automóvil y la motocicleta robada quedaron secuestrados.