Policiales

Robó una moto con un pistolón pero fue atrapado por la policía tras una persecución

Se trata de un hombre de 37 años que asaltó a otro en el barrio Las Heras para despojarlo de su Honda Storm. Al querer escapar de la policía se cayó y fue detenido.

Personal policial de la comisaría decimosexta detuvo en la tarde de ayer a un delincuente que había asaltado a un hombre para sustraerle la motocicleta, en un hecho ocurrido en un sector periférico de Mar del Plata.

El ladrón fue identificado como Diego Cortadi (37), con antecedentes penales por otro delitos, y que ahora quedó a disposición del fiscal de flagrancia Gastón De Marco bajo cargos de robo agravado por el uso de arma apta para el disparo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Según revelaron fuentes oficiales, el asalto ocurrió en William Morris y Heguilor cuando un hombre a bordo de su moto Honda Storm fue encañonado por Cortadi. Tras amenazarlo con un pistolón, el ladrón se apoderó del rodado y emprendió la huida pero la víctima y otros testigos llamaron a la policía por medio del teléfono de emergencias 911. Un móvil de la comisaría decimosexta, con jurisdicción en la zona del barrio Las Heras, acudió al lugar y observó al ladrón cuando escapaba a toda velocidad.

De inmediato se inició una persecución que culminó en Güiraldes y Rufino Inda porque el asaltante perdió el equilibrio y cayó de la motocicleta. Lejos de entregarse Cortadi intentó continuar con la fuga a pie pero poco después fue detenido por el personal policial.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...