Policiales

Robó un auto y le colocó las patentes sustraídas a otro vehículo

Ocurrió el jueves a la tarde y el hombre, de 44 años, quedó detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 44 años fue detenido el jueves por haber sustraído las patentes de un vehículo estacionado, robarse otro auto y colocarle esas chapas.

El jueves a la tarde, una mujer se acercó a la comisaría segunda para denunciar que le habían robado las patentes de su auto, un Peugeot 208 que había estacionado en Falucho entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen, por lo que se inició una causa por hurto.

Casi en simultáneo, un hombre denunció que le habían robado su auto, también un Peugeot 208, que había dejado estacionado en en San Lorenzo y Salta.

Con toda la policía de la ciudad alertada de esta situación, personal de la comisaría sexta encontró que había un Peugeot 208 en el estacionamiento del hipermercado Easy . Al llegar al predio, los uniformados corroboraron que se trataba del Peugeot 208 recientemente sustraído, con la particularidad de poseer colocadas las chapas patentes denunciadas por la otra víctima.

Peritos de la Policía Científica realizaron sobre el auto las pericias de rigor. Horas más tarde del hallazgo, un nuevo llamado a la Central de Emergencias, indicaba que se encontraba el hombre que había estacionado el Peugeot 208; por lo que los policías fueron hasta el estacionamiento de Easy y lo aprehendieron.

El hombre quedó imputado por el delito de robo de automotor y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de declarar en la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad Automotor.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...