Ocurrió ayer a la noche. Un joven, a punta de pistola, obligó a un hombre a bajarse de su vehículo en Garay y Tucumán. La policía luego lo interceptó, pero alcanzó a huir. En el vehículo quedó su pareja, de 21 años, que fue aprehendida.
Parece que el plan de salida del sábado a la noche de una pareja marplatense era pasear en auto por la costa, pero el hombre y la mujer no tenían un vehículo, por lo que, a punta de pistola robaron uno y anduvieron unas cuadras, hasta que fueron interceptados por la policía. La historia de amor, lejos de una final al estilo Bonnie y Clyde, terminó con el joven escapándose corriendo del lugar y su novia detenida por los efectivos.
El hecho se registró pasadas las 21, cuando un joven armado con una pistola amenazó al conductor de un Fiat Uno color bordó en la esquina de Garay y Tucumán y, mediante unas amenazas simples, lo obligó a descender del vehículo. El joven se sentó tras el volante y en el asiento de al ledo se subió su novia.
La víctima del robo alertó a la policía y en Vieytes y Corrientes y móvil del Comando de Patrullas de la zona centro vio a un Fiat Uno bordó como el denunciado y lo interceptó para que no continuara con su marcha.
Del Fiat Uno se bajá un hombre que huye corriendo, mientras que en asiento de acompañante se quedó sentada una mujer, de 21 años, que quedó aprehendida y fue trasladada a la comisaría segunda.
Por otra parte, en el interior del vehículo se encontró una billetera con la documentación personal de quien sería el delincuente que se escapó, por lo que ya está identificado por la policía y se espera su pronta captura.
La mujer quedó aprehendida e imputada por “robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada en grado de tentativa”.