Ocurrió esta madrugada en Funes y San Lorenzo. El delincuente, de 42 años, se escapaba del lugar cuando fue detenido por la Policía Local y por disposición de la Justicia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 42 años fue detenido esta madrugada en el barrio San José luego de robar la batería de un auto y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Este domingo a la madrugada, una persona que caminaba por Funes y San Lorenzo observó que un hombre violentaba un Volkswagen Gol estacionado, por lo que se comunicó al 911, denunció la situación y aportó las características físicas y las vestimentas del delincuente.
Personal de la Policía Local fueron hasta la zona y con la información aportada por el testigo visualizaron a unas cuadras del hecho a un hombre que caminaba con la batería de un auto en las manos, por lo que lo interceptaron y aprehendieron.
El hombre, de 42 años, además de la batería llevaba consigo herramientas que fueron incautadas. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por robo y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.