El hombre tiene 44 años y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal, donde quedó internado en el shock room con custodia policial.
Un ladrón que ingresó a robar en un local de indumentaria femenina de la zona comercial de Alem, intentó escapar por los techos, pero perdió el equilibrio, cayó contra la vereda y se rompió la cadera.
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada, en Quintana entre Alem y Bernardo de Irigoyen donde un hombre había ingresado, tras forzar la puerta principal, al local de indumentaria femenina Harapos, ubicado en el segundo piso de un centro comercial.
El delincuente intentó escapar por los techos del comercio, pero perdió el equilibrio y cayó desde unos 7 metros hasta dar contra la vereda, donde quedó tendido. A su alrededor estaban los objetos que había robado: prendas de vestir, carteras, una notebook y un celular.
Un vecino de la zona llamó al 911 para alertar a la policía y personal del a comisaría novena fue hasta el lugar. Al llegar vieron que el hombre yacía en el suelo, sin posibilidad de levantarse, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.
Los médicos constataron que, además de los evidentes golpes, el hombre tenía fracturada la cadera, así que resolvieron trasladarlo de urgencia al Hospital Interzonal, donde quedó internado en el shock room a la espera de una evaluación neurológica.
Al identificarlo, se confirmó que tenía 44 años y antecedentes penales por robos violentos y resistencia a la autoridad. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por tentativa de robo agravado y ordenaron a la policía que lo custodiara en el hospital.