Policiales

Robó el almacén que funciona en la planta baja de su casa y fue detenido

Ocurrió el viernes a la noche en el barrio El Progreso. El delincuente, de 29 años, llevaba el rostro cubierto, pero tras forcejar con la víctima quedó al descubierto que era su vecino.

Un delincuente de 29 años fue detenido el viernes a la noche tras robar con un arma de utilería el almacén que funciona en la planta baja de la casa en donde vive en el barrio El Progreso.

El hecho se registró el viernes a la noche, cuando un hombre a punta de pistola -que resultó ser de utilería- ingresó a un almacén y redujo a la comerciante y a un cliente. El asaltante estaba con la cara tapada, pero al forcejear su rostro quedó descubierto y fue reconocido por la víctima: se trataba de su vecino, quien vive en la planta alta del almacén.

Ante esta situación, el hombre huyó del lugar y las víctimas llamaron al 911. Personal de la comisaría tercera siguieron la dirección de fuga del asaltante y encontraron a metros del lugar el arma utilizada, que resultó ser de utilería.

Por disposición del fiscal Fernando Berlingeri, la policía aguardó en el lugar y al momento en que el sospechoso regresó a su vivienda fue detenido. En su poder tenía 2.920 pesos y 1.3 gramos de cocaína.

Por disposición del fiscal, el hombre fue imputado por “robo agravado por el uso de arma de utilería“.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...