Policiales

Robo de camperas en Santa Clara: fue a cobrar su parte del botín y lo detuvieron

Se trata del segundo de los delincuentes que cometieron el hecho. El primero había sido detenido junto a su pareja el último lunes en el barrio Nuevo Golf de Mar del Plata.

El robo de camperas por alrededor de 2 millones de pesos de un local de Santa Clara del Mar fue esclarecido en las últimas horas, con la detención del segundo de los delincuentes que cometieron el hecho.

Se trata, según pudo averiguar LA CAPITAL tras consultar fuentes del caso, de un hombre que se presentó en el mismo domicilio donde el lunes había sido detenido su cómplice -junto a una mujer que es su pareja- para cobrar su parte del botín.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, el nuevo acusado fue este martes hasta la casa del barrio Nuevo Golf donde se habían producido las primeras capturas con el objetivo de llevarse una suma de dinero que pensó que iba a cobrar por el robo. Cabe recordar que el valor de la mercadería robada ascendía, aproximadamente, a 2 millones de pesos.

Sin embargo, la policía de Santa Clara permanecía de guardia en la zona y logró atraparlo, tal como había hecho el día anterior con el cómplice y su pareja. En esa oportunidad, los efectivos habían secuestrado armas, balas, 27 camperas de las sustraídas, dinero y teléfonos celulares.

De esta forma, el nuevo acusado también quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, a disposición de la Fiscalía Descentralizada.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...