Efectivos policiales persiguieron a dos hombres a bordo de un Fiat Siena en la zona del barrio Felix U. Camet, donde los perdieron de vista. El vehículo fue encontrado en un descampado.
Un móvil de la Policía avistó en horas de la madrugada de hoy a un Fiat Siena, con dos hombres a bordo, que circulaba en exceso de velocidad por la calle Beltrán con dirección a la avenida Felix U. Camet e intentaron interceptarlo. Lejos de detenerse, el vehículo tomó por la ruta 11 en dirección a Santa Clara del Mar y sus ocupantes efectuaron varios disparos contra los efectivos de seguridad.
Tras una breve persecución, el Fiat Siena ingresó al barrio Felix U. Camet, donde la Policía lo perdió de vista. Alrededor de las 4, y tras un rastrillaje por la zona, encontraron el vehículo abandonado en un descampado de la calle 8, entre 5 y 7, con varios objetos robados (ventilador doméstico, microondas, cables) en su interior y varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Luego, tras un informe de Emergencias 911, se determinó que el auto había sido sustraído anoche a una vecina del barrio, aunque la mujer desconocía la procedencia de los elementos encontrados.