La Zona

Robaron novillos y escaparon de la policía a pie por un campo cerca de la ruta 88

Cuando se vieron rodeados, los delincuentes dejaron abandonada una camioneta Chevrolet S10. Los animales había sido faenados.

MIRAMAR (Corresponsal).- Durante la madrugada de hoy, dos delincuentes que venían siendo perseguidos por miembros del comando de patrulla rural y fueron interceptados junto a otro móvil de la comunal de Miramar lograron escapar por un campo situado en cercanías de la avenida 23 y ruta 88, dejando una camioneta Chevrolet S10 gris abandonada.

En la parte donde generalmente se ubican los asientos traseros del rodado que habían sido sacados, los efectivos encontraron dos novillos faenados de manera clandestina y material para desposte.

Los sospechosos venían dándose a la fuga desde un establecimiento cercano al paraje “La Ballenera” y cuando se vieron rodeados por ambos patrulleros dejaron el mencionado vehículo con las puertas abiertas –cuya patente resultaría apócrifa– y se introdujeron en una plantación de girasol perdiéndose en la oscuridad.

En estos momentos, la policía distrital a cargo del comisario Federico Heredia, se encuentra realizando junto a personal de investigaciones ciertas diligencias para conocer al propietario del establecimiento damnificado como también dar con los responsables del ilícito.

Según se informó, podría haber novedades que aclaren este episodio en el transcurso de las próximas horas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...