Ocurrió en el barrio Colinas de Peralta Ramos. Los delincuentes, de 34 y 38 años, fueron detenidos cuando huían del lugar con colchones, rollos de papel higiénico y baldes con juguetes.
Dos delincuentes robaron en un centro para víctimas de violencia de género que se encuentra en construcción en el barrio Colinas de Peralta Ramos y fueron detenidos mientras escapaban del lugar.
Un llamado al 911 informó a la policía que unos delincuentes habían roto una ventana del centro para víctimas de violencia de género que se encuentra en construcción en el barrio Colinas de Peralta Ramos y que depende de la Dirección de la Mujer, de la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon.
Personal de la comisaría quinta fue inmediatamente a la zona y al llegar vieron como dos hombres se daban a la fuga del lugar, por lo que los interceptaron a los 100 metros y los detuvieron.
Los delincuentes tenían en su poder unos colches, rollos de papel higiénico y baldes con juguetes que habían robado del interior del lugar y que fueron devueltos al responsable del establecimiento.
Los hombres, de 34 y 38 años, quedaron imputados por “robo en grado de tentativa” y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.