Policiales

Robaron a un camión de reparto en el centro y lo abandonaron al ser perseguidos

Ocurrió esta mañana en Bolivar y Santa Fe. El trabajador persiguió al delincuente en un taxi hasta Alberti y Corrientes, donde abandonó el vehículo y subió a una moto hasta que fue detenido por la policía.

Un camión de reparto de la empresa Ivess fue robado esta mañana en el centro por un delincuente mientras el conductor entregaba mercadería en un comercio del centro.

El vehículo fue finalmente abandonado en Alberti y Corrientes tras una intensa persecución, de la que participó el trabajador a bordo de un taxi, y el delincuente al bajarse del camión se subió a una moto conducida por un cómplice, en la que huyeron hasta que fueron detenidos por la policía en Jara y Alvarado.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en un momento en que el conductor del camión de Ivess había estacionado para entregar mercadería en un comercio de Bolivar casi Santa Fe. Al regresar al vehículo se encontró que dentro había una persona encapuchada que, al verlo, arrancó el camión.

El trabajador persiguió a pie al camión, que al doblar por Santiago del Estero, sin bajar la velocidad, tiró gran parte de la mercadería al suelo. Al llegar a Colón y Santiago del Estero, el hombre se subió a un taxi y le pidió que persiguiera al camión de Ivess.

El delincuente manejó el camión por Santiago del Estero hasta Alberti, donde dobló y al llegar a Corrientes  abandonó allí al vehículo y subió a la moto de un cómplice que lo siguió todo el trayecto.

La víctima del robo del camión le pidió al taxista que siguiera a los delincuentes, mientras llamaba al 911 para alertar a la policías.

Los delincuentes volvieron a tomar la calle Bolivar y fueron hasta Jara. Al llegar a la avenida, el responsable del camión Ivess los perdió de vista, por lo que regresó para ver cómo había quedado su vehículo y la mercadería que llevaba.

Según pudo confirmar LA CAPITAL, en Jara y Alvarado los delincuentes fueron finalmente detenidos por la policía y, en su poder, tenían una mochila de la víctima que se encontraba dentro del camión.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...