Ocurrió esta madrugada en el barrio Bosque Grande. Gracias al GPS del vehículo, la policía pudo dar con uno de los delincuentes, un joven de 21 años que quedó detenido, y recuperar la Honda Tornado de la víctima.
Un joven de 21 años fue detenido luego de robar a punta de pistola la moto a un repartidor de una rotisería cuando llevaba un pedido a una casa del barrio Bosque Grande.
El hecho se registró este martes a la madrugada en Ortiz de Zárate y Goñi, cuando el repartidor de una rotisería fue abordado por cuatro delincuentes armados, quienes le robaron su moto Honda Tornado y se dieron a la fuga.
Un llamado al 911 alertó de la situación a la policía, que fue hasta el lugar y entrevistó a la víctima. El repartidor les explicó la situación y les dijo que su moto tenía GPS, que indicaba que estaría en el barrio Los Pinares.
Personal de la comisaría séptima fue hasta Joaquín V. González y Río Negro y aprehendió al joven de 21 años, que estaba con la moto de la víctima. Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que se restituyera el vehículo al repartidor y que el joven quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de “robo agravado en poblado y en banda por el empleo de arma de fuego no secuestrada”.