La Ciudad

Roban y destrozan un hogar de niños

Los delincuentes rompieron el gabinete de informática de los chicos y la heladera. Se llevaron objetos de valor y los alimentos de los chicos.

Esta madrugada, el hogar municipal Casa del Niño Ricardo Gutiérrez, ubicado en Belgrano y Olazábal, sufrió un robo y el destrozo de sus instalaciones.

Luis Sánchez, cocinero del lugar, en diálogo con LA CAPITAL, aseguró: “Entraron por una ventana muy chiquita, en la que solo cabe un nene y rompieron candados y cerraduras. Se llevaron 3 CPU, algunos DVD, 2 cajones de pollo, carne y algunos objetos de la oficina del director, como su computadora personal”. Por otra parte, el integrante del hogar de niños, agregó: “rompieron el gabinete de informática de los chicos y la heladera. Robaron pero además realizaron muchos destrozos”.

Sánchez contó que “el municipio repuso la comida y hoy vamos a poder darle de comer a los chicos sin problemas, pero aún falta reponer una heladera y los DVD”.

La Casa del Niño Ricardo Gutiérrez le brinda una atención integral a 100 chicos de entre 3 y 11 años. Cuenta con una guardería en contraturno con el horario escolar y le da a los chicos desayuno, almuerzo, merienda y merienda reforzada para los que se quedan hasta última hora.

Quienes deseen realizar donaciones pueden comunicarse al 472-7307 o dirigirse al hogar, Olazábal 1882, que funciona de lunes a viernes de 8 a 19.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...