Dos hombres bien vestidos y armados asaltaron una oficina constructora en las proximidades del centro de la ciudad. Se llevaron un maletín con documentación y dinero.
Un empleada fue despojada de un maletín que contenía dinero y documentación cuando dos individuos armados la sorprendieron en el interior de una oficina.
El hecho ocurrió esta tarde en 11 de septiembre al 3200 y los delincuentes pudieron escapar a pie, aunque se cree que pudieron haber recibido apoyo de un tercer cómplice en automóvil.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el maletín contenía documentación y una suma aproximada a los 15 mil pesos, producto de una operación inmobiliaria. No se dieron a conocer demasiados detalles del asalto en el que tomó intervención la comisaría primera.
Un taxista que pasaba por el lugar y vio entrar a dos hombres, uno de ellos armados, fue quien dio aviso la policía, pero cuando los efectivos llegaron solo encontraron a la víctima.
De acuerdo a los trascendidos, los dos individuos, que estaban bien vestidos, ingresaron a la oficina después de advertir que la empleada se quedaba sola. Es que minutos antes había estado allí el dueño junto a otra persona.
Tras amenazarla de muerte con un arma de fuego y sustraer el maletín, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido.