Micaela Ortega fue encontrada asesinada en mayo de 2016 en la ciudad de Bahía Blanca. Ahora desconocidos entraron a la casa de su familia y se llevaron un PC con varios de sus recuerdos.
El padre de Micaela Ortega, la nena de doce años que fue encontrada asesinada en mayo de 2016 Bahía Blanca luego permanecer durante un mes desaparecida, denunció que delincuentes entraron este miércoles a robar a la casa y se llevaron una computadora que pertenecía a la menor, con varios recuerdos de ella, entre otros valores.
Claudio Ortega se lamentó porque perdió, junto a herramientas utilizadas en la construcción por unos 40 mil dólares, una computadora del tipo notebook en la que había fotos, videos y charlas de la niña que fue hallada asesinada el 28 de mayo de 2016.
Los ladrones que ingresaron durante el fin de semana, señaló el hombre en declaraciones al portal del diario La Nueva Provincia, hasta se llevaron comida que guardaba en el freezer. Para concretar el robo en la casa situada en Viamonte al 2.400, los asaltantes aprovecharon la ausencia de Ortega, para realizar unos trabajos en un campo.