Policiales

Robaban una rueda e intentaron coimear a la policía para no quedar detenidos

Ocurrió esta madrugada en Azopardo al 4900. Los hombres, de 42 y 29 años, fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos hombres, de 42 y 29 años, fueron detenidos esta madrugada mientras intentaban robar una rueda de auxilio de una camioneta y tras ofrecerle dinero a la policía para que los liberaran fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró esta madrugada, en una casa de Azopardo al 4900 donde un policía que se encontraba de franco había ido a cenar con su familia.

Durante la reunión, el policía vio en las imágenes de las cámaras de seguridad que una Renault Kangoo estacionaba en la puerta que del interior descendían dos hombres que automáticamente se dirigieron a una camioneta Volkswagen Amarok para intentar robar la rueda de auxilio.

Esa camioneta Volkswagen Amarok era propiedad del suegro del policía, quien no dudó y salió de la casa para enfrentar a los delincuentes y finalmente los redujo. Las víctimas llamaron al 911 y al escuchar que la policía llegaría, los ladrones le ofrecieron una coima al policía de civil que los había aprehendido, la cual fue rechazada.

Personal de la comisaría tercera fue hasta el lugar y detuvo a los hombres, por motivos de urgencia desde la Fiscalía de Flagrancia autorizaron la requisa de la Renault Kangoo en la que se transportaban, donde se secuestró herramientas de corte posiblemente utilizadas para cometer otros robos y dinero en efectivo.

Los hombres fueron imputados por “tentativa de hurto y cohecho” y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...