Tienen 31 y 35 años, son oriundos de Lanús y en su poder llevaban 17 teléfonos. Fueron atrapados en Avenida de los Trabajadores y Ciudad Oneglia, frente al Aquarium, luego de que los denunciara una joven que había concurrido a uno de los paradores donde se presentan dj's.
Dos hombres de 31 y 35 años fueron detenidos este domingo a la mañana y acusados de haber robado teléfonos celulares de una fiesta de música electrónica que se había celebrado de madrugada en un balneario del sur de la ciudad.
La aprehensión de los sospechosos, oriundos de Lanús, se produjo en Avenida de los Trabajadores y Ciudad Oneglia, frente al Aquarium, luego de que una joven que había sido víctima de uno de los hechos hiciera la denuncia ante la policía.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, la mujer, turista que llegó a la ciudad desde Vicente López, notificó a los uniformados que a través de otro dispositivo había podido localizar su teléfono, robado poco antes en uno de los paradores donde se presentan dj’s. Al conocer su ubicación, los efectivos de la comisaría decimotercera concurrieron al sitio y en poder de los acusados encontraron el objeto y también otros 16 teléfonos, que se hallaban envueltos en papel de aluminio.
Al momento de la detención, los sospechosos se desplazaban en automóvil marca Volkswagen Golf de color blanco, que fue secuestrado para peritaje. Luego de los operativo, los imputados quedaron alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.