Tras romper una ventana, un delincuente se introdujo en la farmacia "San José" de Puan y la Costa. No fue sencillo llevarse la recaudación pero para no andar con delicadezas, destrozó la registradora.
Un ladrón solitario ingresó en la madrugada de hoy a una farmacia del barrio Punta Mogotes y logró alzarse con el dinero de la recaudación tras destrozar una costosa caja registradora.
El robo quedó registrado por una cámara de seguridad del negocio ubicado en Puán y la Costa, a menos de seis cuadras de la comisaría distrital quinta.
El delincuente, según la información trascendida, pudo acceder a la farmacia “San José” después de forzar una reja y romper una ventana.
Una vez en el interior del local, el delincuente se llevó a los “tirones” un monitor de computadora y luego destrozó contra el piso una caja registradora donde se guardaba la recaudación.
El video muestra el momento en que el ladrón consigue separar el cajón metálico del resto de la carcasa de la registradora y huye por una ventana.
Se trata del segundo robo en menos de dos veces que se produce en el mismo comercio y sus responsables admitieron que, pese a la cercanía de la dependencia policial, el patrullaje es mínimo.