Talleres le ganó 2-1 y trepó al tercer puesto. Rodrigo Garro, en el complemento, marcó un doblete para el elenco cordobés, que sumó su tercera victoria al hilo.
Talleres frenó el cómodo andar de River Plate al ganarle 2 a 1 en Córdoba en partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga Profesional.
El elenco cordobés, que trepó a la tercera posición, sumó su tercer triunfo al hilo y cortó una serie de 10 partidos sin caídas para el “millonario” en el torneo doméstico.
El primer tiempo ofreció un trámite abierto, con llegadas de peligro en ambas áreas. Talleres arrancó un poco mejor, sacando provecho de ciertas ventajas que otorgó la visita en defensa. Pero Franco Armani respondió cada vez que lo exigieron.
Del otro lado, aún con menos juego, River también tuvo lo suyo. La más clara un tiro libre de Nicolás De la Cruz en el travesaño.
El conjunto de Demichelis arrancó mejor el complemento. Con mayor fluidez en la circulación del balón, tuvo la tenencia y merodeó con peligro el área de Herrera.
Sin embargo, en una contra a fondo que comandó Ramón Sosa a los 18′, Rodrigo Garro sacó provecho de un rebote de Enzo Pérez y fusiló a Armani para poner al frente al equipo cordobés.
El ingresado Matías Suárez se perdió el empate de manera increíble a los 26′ y Talleres no perdonó. Es que tres minutos después, Garro recibió el balón en tres cuartos de cancha y sacó un zurdazo que voló al ángulo superior izquierdo de un Armani que no pudo llegar pese a la estirada.
Dispuesto a dar pelea, River acortó distancia a los 34′, cuando Matías Suárez se tomó revancha y definió de cabeza una buena maniobra colectiva de la visita.
Y presionó en los minutos finales en busca de un empate que nunca llegó.