Deportes

River sumó en Tucumán y lidera en soledad

Igualó sin goles con Atlético. El "millonario" recuperó la punta de la Zona A. Este jueves podrían alcanzarlo Instituto y Argentinos si ganan sus partidos.

River rescató un punto en su visita a Atlético Tucumán, con el que empató sin goles en cotejo correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El equipo de Martín Demichelis se mantiene invicto y recuperó, al menos momentáneamente, la punta en soledad de su grupo, ahora un punto por delante de Independiente.

El dato negativo para el “millonario” estuvo por el lado de la salida por lesión de su goleador, Miguel Borja. El colombiano tuvo que dejar la cancha con una dolencia muscular en el complemento y encendió las alarmas a diez días del Superclásico ante Boca Juniors.

El empate sin goles fue un resultado mentiroso para un partido que tuvo múltiples situaciones de gol.

River dispuso en el primer tiempo de un penal que dos veces pateó Esequiel Barco. En la primera se lo atajó el ex Aldosivi José Devecchi. Pero la ejecución debió repetirse porque a instancias del VAR sancionaron una invasión de zona. En la segunda Barco tiró su definición por sobre el travesaño.

Atlético Tucumán tuvo varias ocasiones, varias generadas a partir de la gran noche de Joaquín Pereyra. Pero el palo, ante un remate cruzado del zurdo, un par de intervenciones de Armani y la mala puntería del resto privaron al local de llegar al gol.

River también tuvo lo suyo más allá del penal que desperdició Barco. Un tiro en el travesaño de Mastantuono fue la más clara del “millonario” en el complemento.

En definitiva, ni unos ni otros pudieron romper el cero en un partido con muchas situaciones como para hacerlo. A River no le sentó tan mal. Se mantiene invicto y puntero. Atlético es la contracara: todavía no ganó en la Copa y marcó apenas un gol en cinco fechas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...