El presidente del club "millonario", Rodolfo D'Onofrio, adelantó que el club que dirige no jugará más los torneos de Verano que desde hace más de 50 años se realizan en Mar del Plata. Boca seguiría el mismo camino.
Durante el verano ya se había adelantado la intención de los clubes más convocantes del fútbol argentino de bajarse de los torneos de Verano, una tradición de las temporadas marplatenses en los últimos 50 años. Y esta tarde, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio dio por hecho que el club que él preside no vendrá más a Mar del Plata a jugar los torneos de verano.
En diálogo con los colegas del programa “Jogo Bonito” D’Onofrio fue contundente al respecto.
“No vamos a jugar más los torneos de Verano. Nos han perjudicado en plena pretemporada. Se terminó el vínculo con Torneos, y no vamos a jugar más los torneos de verano”. Pero la decisión de River no es sólo para el verano, lo mismo sucederá en el parate de invierno”, aseguró.
El tema ya fue hablado con Daniel Angelici, presidente de Boca, y la idea es trasladar superclásicos al exterior (como se han hecho ya en Estados Unidos) para aumentar el cachet a percibir.
Por eso es que Boca también seguiría los pasos de River y se bajaría de los torneos de Verano.
De ser así, la temporada 2017 dejará de tener el espectáculo más convocante de cada verano en Mar del Plata y al Superclásico entre Boca y River habrá que mirarlo por TV