Miguel Borja tiene un problema en el isquiotibial izquierdo y se someterá a estudios.
Miguel Borja tiene un problema muscular y se perdería el partido de ida de River en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.
Según detallaron medios partidarios, el colombiano de 31 años padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que se someterá a estudios para descartar que sea una lesión o, en el peor de los casos, confirmar cuál es su grado.
El “Colibrí” viene siendo una pieza fundamental este año en River, equipo en el que anotó 25 goles en 31 partidos.
El partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Talleres está programado para el próximo miércoles a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El reemplazante de Borja en este partido sería el delantero Adam Bareiro, quien también estaría desde el arranque ante Huracán, con el objetivo de sumar minutos antes del cruce frente a los cordobeses.
River, que afrontará esta parte del certamen continental ya con Marcelo Gallardo como técnico, terminó primero en el Grupo H con 16 puntos.
En lo que respecta a la Liga Profesional, el equipo de Núñez viene teniendo flojas actuaciones y marcha 11ø con 14 puntos.
Talleres, por su parte, finalizó en la segunda posición del Grupo B con 13 puntos, al igual que San Pablo de Brasil, pero con peor diferencia de gol.
A su vez, en el torneo local están cuartos con 16 unidades, a solo tres del líder Huracán.