El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en Wallace. La víctima debió ser hospitalizada y, luego de recibir las curaciones, se negó a instar la acción penal.
Un joven sufrió una herida cortante en la cabeza luego de recibir el impacto de un vaso de vidrio en un bar de la zona de Alberti e Hipólito Yrigoyen, arrojado por otro hombre que había sido expulsado del local.
El hecho ocurrió este lunes a la madrugada, cuando por motivos que no trascendieron el agresor fue echado del bar Wallace. Enfurecido, desde el exterior arrojó un vaso de vidrio hacia adentro, que golpeó a otro de los clientes, al que no conocía.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar distintas fuentes, la víctima debió ser hospitalizada debido a que presentaba una herida cortante en la cabeza. Poco después de recibir las curaciones por parte de los médicos, recibió el alta pero se negó a instar la acción penal.
En el comercio nocturno trabajaron policías de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona-, aunque no se llevaron a cabo detenciones.