La acción fue realizada por el municipio tras una denuncia de vecinos de Villa Lourdes. El vehículo abandonado fue secuestrado para evitar que se sigan realizando actividades ilícitas en la zona.
Tras una denuncia de vecinos de Villa Lourdes que llamaron al 147, el municipio retiró un auto abandonado que se utilizaba como punto de venta de drogas y también como refugio para algunas personas implicadas en actividades que representaban un riesgo para el barrio.
Según se comunicó de manera oficial, agentes del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) y de Vialidad se acercaron a Guanahani y Don Orione y secuestraron el vehículo para evitar que en él se sigan realizando actividades ilícitas. Además, se desarrollaron tareas de limpieza y de mejoras en la iluminación de la zona.
En ese sentido, personal municipal ya había estado en esa esquina hace unas semanas, donde se había retirado otro vehículo de mayor porte, también abandonado.
Por último, desde la comuna se recordó que -ante situaciones similares- los vecinos pueden comunicarse al 147, para “seguir manteniendo la ciudad segura y ordenada”.