El evento fue interrumpido por efectivos policiales. En el lugar se identificó a la propietaria de la vivienda, una joven de 18 años, y al resto de los presentes, quienes fueron notificados de la formación de una causa penal por infringir el DNU presidencial.
Una fiesta clandestina fue desactivada esta madrugada en el barrio San Carlos, en el marco de las restricciones nocturnas para evitar la propagación del coronavirus.
Según informaron fuentes oficiales, el evento fue interrumpido en una casa ubicada en la calle O’Higgins al 1300, donde efectivos policiales tomaron conocimiento de lo que sucedía en el lugar tras un llamado al 911.
Al arribar al domicilio en cuestión, los uniformados constataron que en el sitio efectivamente se desarrollaba una fiesta ilegal, por lo que procedieron a desactivarla.
En este contexto, se identificó a la propietaria de la casa, una joven de 18 años, como así también al resto de los participantes , quienes fueron notificados de la formación de una causa penal por infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presidencial, en la que tomó intervención la justicia federal.
Cabe recordar que aún permanece activo el número de Whatsapp para denunciar este tipo de eventos, que es el 2234368599.