En la mochila que el trabajador dejó dentro de su automóvil también había una computadora portátil. El ladrón quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Un repartidor de frutas y verduras sufrió el robo de una importante cantidad de dinero cuando descendió de su vehículo en un comercio del macrocentro a dejar mercadería.
De acuerdo a datos confirmados por fuentes oficiales, el hecho lo denunció el repartidor en la comisaría segunda, donde relató que en horas de la mañana llegó hasta un local de la zona de Falucho y San Juan con el objetivo de bajar productos frutihortícolas.
En el interior del automóvil Peugeot 208 había dejado una mochila con una suma de dinero cercana a los 200 mil pesos y una computadora Notebook HP de color blanco. Tal como es costumbre, por el poco tiempo que le suele insumir la “bajada”, no puso las trabas al automóvil y eso facilitó la labor del oportunista.
No obstante el damnificado no advirtió la falta de la mochila hasta que llegó a su domicilio. Recién entonces se dirigió hasta la comisaría con jurisdicción en el lugar del robo y radicó la denuncia.
Los investigadores cuentan con una secuencia en video, captado por una camara de seguridad, en la que observa el momento del robo y con ello trabajan para identificar al autor.