Los trabajos incluyeron mejoras de calles, mantenimiento de espacios públicos, tareas de engranzado y de nivelado. Se priorizaron los reclamos que hicieron los vecinos al 147.
El municipio continúa con los trabajos de mejoras de calles, mantenimiento de espacios públicos, tareas de engranzado y de nivelado, que en esta ocasión llevó a cabo en barrios de la zona sur de la ciudad.
Personal y la maquinaria de vialidad de la delegación Puerto reparó 72 cuadras en los barrios Bosque Peralta Ramos, El Progreso, Mar y Sol, San Patricio, San Jacinto y Quebradas de Peralta Ramos.
Se realizaron tareas de engranzado, nivelado y mejoras de calles que consensuaron con las sociedades de fomento de acuerdo “a la necesidad de una reparación con mayor urgencia”, destacó el delegado del Puerto, Patricio Ciminelli.
En ese sentido, “se priorizaron los reclamos que hicieron los vecinos al 147”, las calles que utilizan los servicios como el transporte y las que se mostraban más deterioradas tras las últimas lluvias.
Por otra parte, la delegación desarrolló tareas de mantenimiento, corte de césped, desmalezado y poda en plazas, plazoletas, boulevares, establecimientos educativos y centros de salud. En total, intervinieron en 295 mil metros cuadrados.