Desde el municipio comunicaron que se están reemplazando 1300 metros cuadrados de hormigón en mal estado. Además, realizan tareas similares en otros barrios de la ciudad.
El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) se encuentra llevando a cabo tareas de recuperación de pavimentos en mal estado en las cercanías al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Al respecto, Pablo Simoni, presidente del EMVIAL, expresó: “Estamos cambiando 1300 metros cuadrados de hormigón, el cual se encontraba en mal estado. Se empezó en Juan B. Justo entre Mariano Acosta y Tres Arroyos”.
“En esta primera etapa ya ejecutamos los primeros 300 metros cuadrados, mientras que también se hicieron las labores del tomado de juntas. Próximamente se concretarán cerca de 1300 metros cuadrados de recambio en losas de hormigón, en la zona del HIGA”, explicó el funcionario.
Simoni también comunicó que se colocó carpeta asfáltica en las cercanías del HIGA, más precisamente en el barrio Belisario Roldan, siguiendo los lineamientos del Plan Hábitat, en 196 entre Roca y San Lorenzo.
“Otro de los equipos estuvo trabajando en el Parque Industrial, donde ya hicimos más de una cuadra desde cero, lo que es una inversión muy importante por parte del Municipio. A su vez, continúan las obras de asfalto nuevo en Los Pinares, y cordón cuneta de El Martillo”, concluyó el titular del EMVIAL.