Fue en una labor conjunta entre el municipio de Mar Chiquita y Aubasa.
Las cinco estaciones saludables ubicadas a lo largo de los 12 kilómetros de bicisenda entre Mar del Plata y Santa Clara fueron renovados.
El trabajo se llevó adelante por una acción conjunta entre la Municipalidad de Mar Chiquita y Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa). “Colaboramos con muchas ganas. Entendemos que el desarrollo de una región que atrae miles de turistas es muy importante para los bonaerenses y para quienes nos visitan. Son pequeños pasos para tener una provincia cada vez mejor”, sostuvo el presidente de Aubasa, Víctor El Kassir.
El mejoramiento aborda muchas cuestiones cotidianas. “Es fundamental que la provincia y los municipios articulen así. Los puestos son un espacio muy importante para la salud, el esparcimiento y el encuentro familiar. Fue un compromiso y lo cumplimos”, indicó el intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda.
Los arreglos fueron presentados en una recorrida de la que participaron Ronda, El Kassir, la secretaria de Turismo y Ambiente, Flavia Laguné; el delegado de Santa Clara, Alfredo Rabino; el director provincial de Región Interior, Owen Fernández, y el director de Turismo, Martín Vallejo.