Entrañable equipo marplatense de Fútbol en Silla de Ruedas, con un jugador de la Selección Argentina, Franco Greco.
“Rengos a motor”, el entrañable equipo marplatense de Fútbol en Silla Sobre Ruedas (Power Chair) participó de la última fecha de 2017 de la Liga Nacional, en la ciudad de Rosario, en instalaciones del Club Rosario Central.
Compitió con dos equipos de mayor experiencia y obtuvo resultados alentadores: una ajustada derrota por 2 a 1 (gol de Franco Greco, marplatense integrante de la Selección Argentina) con “Los Titanes de Córdoba” y un valioso empate 0 a 0 con “Los Tigres de Pacheco”, equipo que recientemente se consagró Campeón de la Copa Libertadores 2017.
El equipo marplatense estuvo integrado por Franco Greco, Javier Salomón, Iván Enríquez, Nicolás Quikuen, Fernando Corinaldesi y Eber López.
Estos resultados sirven para comprobar que Mar del Plata tiene jugadores con enorme potencial, que necesitan tener sus sillas de competencia (Strike force) para entrenar y participar de la Liga 2018. El equipo marplatense ya posee dos sillas, una donada por la Fundación Messi y la otra adquirida con la colaboración de familiares, empresas y amigos que organizan actividades a beneficio.