La manifestación se registró pasadas las 11 de la mañana en Tucumán, entre Falucho y Almirante Brown. Decenas de choferes se nuclearon allí mientras en la sala del Tribunal Oral Nº 2 es juzgado Brian Albornoz por el crimen ocurrido en enero de 2020.
Decenas de remiseros y taxistas se manifestaron este miércoles a la mañana en Tribunales en reclamo de justicia por Miguel Luis, el chofer asesinado en enero de 2020, mientras el autor del hecho es juzgado en el piso 6 del edificio.
La marcha, que comenzó pasadas las 11 y se extendió por alrededor de 30 minutos, fue organizada por los trabajadores del volante para exigirle a los jueces Alexis Simaz, Roberto Falcone y Juan Manuel Sueyro que condenen a la máxima pena a Brian Albornoz, confeso homicida de Luis.
Miguel Ángel Luis fue asesinado en enero de 2020.
El debate oral por el crimen del remisero, ocurrido hace casi dos años en el barrio Las Lilas, comenzó este martes y se espera que la sentencia del Tribunal Oral Nº 2 se conozca en los próximos días. En tanto, la etapa de presentación de prueba y rueda de declaraciones de testigos ya se dio por terminada este miércoles, debido a que el caso estuvo esclarecido desde el principio.