Tiene 36 años y quedó imputado por lesiones culposas y por infringir la ley de tránsito. El test de alcoholemia le dio positivo, con 0,16 g/l de alcohol en sangre. El motociclista, de 20 años, fue trasladado al Hospital Interzonal.
Un remisero de 36 años que esta madrugada conducía tras haber tomado alcohol, y no tenía licencia ni seguro, chocó a un motociclista en Diagonal Alberdi y Santa Fe.
Producto del impacto, el motociclista, de 20 años, tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal, donde quedó internado.
El hecho se produjo esta madrugada en Diagonal Alberdi y Santa Fe, cuando, por motivos que son de investigación un remís rural Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 36 años, chocó con una moto Honda Titán que manejaba un joven de 20 años.
Un llamado al 911 alertó a la policía del accidente y un patrullero de la comisaría primera fue hasta al lugar para asistir a las víctimas. Al llegar, encontraron al conductor de la moto tendido en la cinta asfáltica, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME, que al arribar al lugar trasladó al herido al Hospital Interzonal.
Agentes de Tránsito del Municipio le realizaron el test de alcoholemia al remisero, que dio positivo con 0.16 g/l de alcohol en sangre. Además, se constató que no tenía seguro ni licencia de conducir, por lo que le labraron las infracciones correspondientes y le secuestraron el auto.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó al remisero por “lesiones culposos” y dispuso que Policía Científica realizara las tareas de rigor en el lugar del accidente y el secuestro de la moto para realizar pericias