Policiales

Relevan al comisario de Miramar tras los sucesos en El Durazno

Por decisión de la Jefatura Departamental desplazaron al jefe de la comisaría de Miramar. Aseguran que hubo algunos reproches del Ministerio Público fiscal por la intervención en el lugar de los hechos.

El jefe policial de Miramar, Andrés Caballero, fue relevado de su cargo luego de las primeras diligencias en torno a la investigación del caso de abuso sexual en el camping El Durazno de esa ciudad.

La información fue confirmada a LA CAPITAL por la Jefatura Departamental Mar del Plata aunque los motivos no fueron especificados. No obstante trascendió que desde la misma esfera judicial se solicitó ese cambio a partir de ciertas situaciones generadas en las horas posteriores al hecho.

La policía de Miramar fue la primera en intervenir en la madrugada del martes cuando fue convocada por la propia familia de la menor de 14 años que aseguró haber sido agredida sexualmente por cinco jóvenes. De acuerdo a la versión judicial, el traslado de los detenidos y la preservación de la escena criminal no habrían sido realizadas bajo los protocolos de procedimiento.

Caballero se desempeñaba como titular de la comisaría de Miramar y allí había llegado tiempo atrás después de ser el subjefe de la comisaría 16ª. de Mar del Plata.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...