La película ganadora de los premios BAFTA, Goya y Platino, y candidata al Oscar el mejor filme internacional, retorna a los cines argentinos.
La aclamada película argentina ‘Relatos salvajes’, que batió récords de taquilla, obtuvo numerosos galardones y fue nominada a los Óscar en 2015, regresa a los cines argentinos diez años después de su estreno para conmemorar su gran éxito.
Según la información difundida por Warner Bros Argentina, el próximo 22 de agosto, “exactamente 10 años después de su estreno”, el filme escrito y dirigido por Damián Szifron y que contó con la coproducción de El Deseo, la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, regresa a la gran pantalla en Argentina.
Después de que casi cuatro millones de espectadores la vieran en su momento, de que fuera premiada con el BAFTA a la mejor película extranjera, el Goya a mejor película iberoamericana y ocho Premios Platino y que obtuviera la nominación al Óscar al mejor filme internacional, ahora retorna a los cines argentinos para conmemorar los 10 años de su salida al mercado.
Esta comedia negra, estructurada en torno a seis cortos que narran historias independientes cargadas de intriga, humor y violencia, batió récords de taquilla en Argentina y obtuvo una notable recepción en todos los países en los que se proyectó.
‘Relatos salvajes’ cuenta con las interpretaciones de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Julieta Zylberberg y Érica Rivas, entre otros, y la banda sonora fue compuesta por el ganador de dos Óscar Gustavo Santaolalla (‘Secreto en la montaña’, ‘Babel’).